EasyBrake

Conversor de vídeo a Mp4 o MKV

Cuando comenzaron a comercializarse las cámaras de vídeo nos parecía sensacional poder grabar nuestras reuniones y algunos fueron más osados y comenzaron a realizar sus propias de películas, obviamente en esos tiempos la edición era nula o bien, un tanta rudimentaria, no obstante, con el tiempo fueron mejorándose las formas de trabajar con la edición audiovisual.

Ahora es muy sencillo editar vídeo gracias a la era digital y por ello, cualquiera que tenga una computadora puede crear vídeos de manera sencilla y rápida, además con una calidad decente, solamente necesitas tener un programa de edición de vídeo, pero algunas veces solamente te aceptan trabajan con un formato, por ello puedes convertir tus vídeos.

EasyBrake es un programa para cambiar el formato de tus vídeos, obviamente creando un nuevo archivo, bastante útil para aquellos que trabajan con la edición de vídeo. El proceso de uso es muy sencillo, muy intuitivo, por ello no tendrás problema para utilizarlo.

Cuenta con varias opciones de configuración, no necesitas instalarlo y ciertamente tiene una alta calidad de conversión, aunque debemos decir que tiene una enorme desventaja y es que solamente convierte vídeos a Mp4 y a MKV, ese es un error fatal, pero siempre habrá a quién le agrade un programa como este.

Este conversor llamada EasyBrake es completamente gratis y se encuentra disponible para computadoras con el sistema operativo de Windows, para descargarlo haz click en el enlace de abajo que te llevará al sitio oficial del programa.

Descargar: EasyBrake

Guardado en Video
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *