Dungeons & Dragons

El juego oficial de Calabozos Y Dragones

El gran clásicos de clásicos, incluso señalado como un juego solamente para nerds, geeks  o frikis pero lo cierto es que ya forma parte de la cultura popular, a tal grado que cualquier persona familiarizada con la cultura occidental debe de conocer dicho juego, por lo menos debe tener idea de que existe a pesar de no conocer todas las reglas.

En caso de que seas ferviente fanático de este juego, podemos darte una buena nueva y es que ahora el Dungeons & Dragons (mejor conocido en español como el Calabozos y Dragones) ya tiene una versión en vídeo juego para computadora y es una versión oficial, así que por lo menos podemos asegurarte que no te va a decepcionar.

dungeons

Para poder jugarlo necesitas primero crear una cuenta en el sitio, posteriormente crear tu personaje, cuentas con 13 diferentes, de todas las razas, esto significa que fisionomía tiende a ser distinta una de otra y obviamente cuentan con distintas personalidades y habilidades. Es un juego online de estrategia en tiempo real, lo cual lo hace más interesante.

La ambientación es grandioso, aunque algunos sutiles dirán que está bien lograda, cuenta con gran calidad gráfica y viene con mucha acción, aunque apela mucho al trabajo en equipo.

Dungeons & Dragons: Neverwinter Official Trailer

Los puntos negativos es que el instalador es muy denso, es decir, pesa mucho y jugarlo tu sólo es extremadamente difícil. Este juego es completamente gratis y se encuentra disponible para Mac solamente, esperemos que esto sea temporal.

Descarga: Dungeons&Dragons

Guardado en Juegos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *