DuckTales: Remastered

El juego para Nintendo Nes de el tío Rico mejorado para PC

Somos muchos aquellos que crecimos en la década de los 90’s u 80’s y seguramente tu como yo recuerdas una de las caricaturas de Disney que marco a toda una generación, incluso se encuentran algunos capítulos en YouTube por usuarios osados que se apiadad de otros nostálgicos, ya sabes de que estamos hablando, de Patoaventuras.

ducktales

Por otro lado, sí llegaste a jugar el vídeo juego  DuckTales (por su título en ingles) para Nintendo Nes compartirás conmigo la misma opinión, de que se trata de un juego horrendo por fallas muy simples, no obstante, no hay mal que por bien no venga y ahora Capcom ha decidido hacer una remasterización del juego quitando lo grotesco y mejorandolo mucho, ha tal grado que se está vendiendo bien y ha comenzado a recibir buenas críticas.

El juego se llama simplemente Ducktales, las gráficas se han mejorado considerablemente, hay varios cambios desde el modo de juego y algunos jefes, pero lo mejor es que podrás reconciliarte con el pasado por haber sufrido con tremenda decepción. Ahora cuenta con una historia bien contada, tiene un gran diseño los niveles, es muy divertido y lo mejor es que reconocerás a todos los personajes. El control a veces falla y el juego no es gratis pero puedes descargar la versión de prueba que se encuentra disponible para computadoras con el sistema operativo de Windows.

Haz click en el enlace de abajo que te llevarás al sitio oficial de donde podrás descargar este apasionante vídeo juego para tu computadora.

Descargar: DuckTales:Remastered

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *