Dropbox

utilidades de Internet

A veces llegas a olvidar tu memoria pórtatil USB en los lugares menos pensados, o simplemente lo perdiste al andar de juerga con tus amigos, en tal necesidad de buscar una memoria la mejor opción es Dropbox. Seguramente te has de estar preguntando ¿qué es Dropbox?

dropbox 300x180 DropboxDropbox es herramienta a la cuál le verás los beneficios de inmediato, es un almacenamiento desde Internet, subes los archivos con los cuales estes trabajando y al terminar de trabajar con ellos los subes de nueva cuenta, puedes subir desde fotografías, imágenes, audio, vídeo, vaya, cualquier archivo que a ti te plazca. La acapacidad de almacenaciento con la cuál podrás contar es con 2 GB completamente gratis.

Es muy sencillo de utilizar, si has llegado a usar el correo eléctronico no tendrás mayores problemas ya que es uno de esos Softwares completamente intuitivos que lleva un proceso lógico sin complicaciones. Para acceder a este servicio solamente debes de contar  con una computadora con conexión a Internet, eso sí, la velocidad con que se descarguen y suban los archivos depende al 100% de la velocidad con la cuál cuente la conexión que poseas.

Otro aspecto positivo es que puedes compartir archivos muy pesados con tus amigos o colegas de trabajao sin más obtáculos, solamente necesitan los datos básicos.

Dropbox es una utilidad completamente gratis, disponible para Windows, Mac y Linux, así que adelante y visita el sitio oficial de Dropbox ahora mismo.

Descargar: Dropbox

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>