DriverUpdate

Mayor rendimiento para tu driver y controladores actualizados siempre

A pesar de que muchas personas piensen que las mejores computadoras son las que se encuentran actualmente en las tiendas como lo mejor de lo mejor por ser el último modelo tienden a ignorar un montón de cosas, la vida de tu computadora se traduce por el software de limpieza que utilizas o incluso alguna herramienta para mejorar su rendimiento.

Una utilidad que podrás encontrar bastante interesante es DriverUpdate, un software cuya tarea consiste en buscar los últimos controladores disponibles compatibles con sistema operativo, posteriormente los descarga y para finalizar los instala, esto con el fin de crear el funcionamiento optimo de tu computadora.

driver

Cuenta con un gestor completísimo de controladores, así no se te perderá ningún detalle, desde ofrecerte descargas opcionales de controladores o incluso decirte sí necesitas descargar alguno.

El diseño y apariencia de esta herramienta es bastante sobria, no cuenta con publicidad ni nada que pueda contaminar tu campo visual, así que no te asustes en caso de ver algunos botones similares como los de algunos servicios de descargas gratuitas.

Cuenta con la opción de realizar análisis programados, además de poder crear copias de seguridad lo cuál hace bastante rápido, no obstante, su desventaja es que en el momento de restaurar las copias de seguridad lo toma a paso de tortuga.

El DriverUpdate no es gratis pero puedes descargar el modo de prueba sin cargo alguno para saber como trabaja el software y posteriormente tomar la decisión de adquirirlo o no, disponible para Windows.

Descargar: DriverUpdate

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *