DrawPlus

Programas de dibujo

A partir de uno de los programas que actualmente se ha convertido en uno de los más despreciados, en el sentido de que se le denigra a quién lo use, pero parecen olvidar que al salir causo mucho revuelo e incluso era uno de los pasatiempos favoritos de la gente que tuviera una computadora en frente y sí a eso le sumamos que gracias a este, el Paint, surgieron otros programas más complejos, no deberíamos despreciarlo.

Pues bien, para seguir con la tradición de los dibujos vectoriales, ahora les hablaremos de DrawPlus. Lo más probable es que inmediatamente hagan uso de su marco de referencia sobre programas de dibujo vectorial, pero recordemos que no existen programas buenos o malos, cada uno se ajusta a la necesidades de alguna persona en partícular.

Honestamente no hay mucho que decir de DrawPlus, ofrece lo mismo que los programas de este tipo, poder dibujar con líneas y comandos, pintar, colorear y poner ciertos efectos y filtros. Sin emabrgo, parece que los desarrolladores quisieron darnos un plus, como su nombre lo indica, pues han tratado de crear una comunidad en Internet desde su sitio oficial. Es muy sencillo, simplemente te registras y tienes acceso a subir y compartir tus creaciones con el resto de los usuarios inscritos ahí mismo.

La licencia del Software es de prueba y se encuentra disponible solamente en sitios no oficiales, en el sitio oficial han quitado la versión de prueba, no por ser ilegal, sino porque están preparando el terrero para la nueva versión, por lo pronto descarga DrawPlus aquí, abajo.

Descargar: DrawPlus

Guardado en Programas
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *