DOSBox Game Launcher

Emulador de juegos gratis MS-DOS

En la década de los 80’s y en los 90’s uno de los máximos atractivos que tenían las computadoras antes de que contarán con Internet eran los vídeo juegos, en lo personal, creo que no hay nada como tener tu consola de de vídeo juegos pero hay que mencionar que algunos títulos solamente salieron para computadora, algunos entretenidos y en nuestra actualidad pueden ser considerados como clásicos.

Ahora, varios de estos juegos ya se encuentran disponibles de manera gratuita, similar con esos títulos para consolas que costaban mucho en las tiendas en su momento. En caso de que desees revivir viejas glorias (eso sí tenias computadora en aquellos tiempos) te recomendamos el DOSBox Game Launcher.

dosbox

DOSBox Game Launcher es un emulador para juegos de MS-DOS, lo cual te brinda la posibilidad de poder jugar muchos juegos, por no decir centenares, lo interesante es que varios de estos juegos ya son considerados clásicos y en caso de que nunca hayas jugado alguno de ellos (o ninguno) te serán familiares.

En caso de que desees guardar tus avances no tienes nada de que preocuparte ya que el DOSBox Game Launcher te permite crear tu propio perfil de juego. Puedes crear los perfiles paso a paso, cuenta con un gran soporte para varios paquetes de juegos, obtiene datos del sitio MobyGames. Cuenta con traducciones a varios idiomas, es algo muy completo aunque algunas traducciones no están del todo completas.

¿Te interesa el DOSBox Game Launcher? Descarga ya, es complemente gratuito y se encuentra disponible para Windows, Mac y Linux.

Descargar: DOSBoxGameLauncher

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *