Don’t Starve





Un juego oscuro de supervivencia

Estamos siendo testigos de juegos que mezclan la realidad con la ficción, esto es continuamente un recurso utilizado en los vídeojuegos, sin embargo, cuando se trata de cosas que suceden en la realidad o que podrían suceder se convierten ciertamente en un juego más impactante aunque divertido.

dont starve 400x229 Dont Starve

Un claro ejemplo de ello es este juego para computadora llamado Don’t Starve (no te mueras de hambre) que sí sabes ingles y eres un poco perspicaz ya sabrás mas o menos de que se tratará dicho juego. Este juego consiste en mantenerte con vida en un solitario bosque, deberás de preocuparte principalmente por no morir de hambre, aunque también puede que se dañe tu salud física o incluso mental.

Comienzas desde construir una choza, buscar alimentos, armas o cualquier otro utensilio que te ayude a sobrevivir, deberás enfrentar de vez en cuando a bestias. Lo interesante es que se trata de un juego despiadado y por ello debes de estar consciente de que deberás morir y morir para aprender.

El juego no te brinda guía de nada, debes de explorar lo cual es un recurso que no se veía desde The Legend Of Zelda para Nintendo Nes. En cuanto al diseño y gráficos diremos que tiene un toque a que los goths o darketos fascinará, puesto que parecen salidos de una película de Tim Burton.

Este juego no es gratis, cuesta 15 dólares americanos y se encuentra disponible para Windows, Mac y Linux, pero puedes obtener el modo de prueba registrándote.

Don't Starve Gameplay Trailer April 4 2013

Descargar: Don’tStarve



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario