DM1 – The Drum Machine

Batería profesional y realista creada en tu Mac

Sí bien recuerdas la película animada de El Pato Donald Y El Mundo De Las Matemáticas recordarás que se menciona que las matemáticas se encuentran en todo nuestro mundo y alrededor, un claro ejemplo de esto (que honestamente podría ser cualquiera) porque a todos nos gusta es la música y uno de los instrumentos ideales para ejemplificarlo es la batería.

dm1

Con patrones de distintos tambores, platillos y alguna otra cosa, generas el ritmo que sostiene a toda la canción, en caso de que seas músico y desees crear tus baterías cuentas con DM1 – The Drum Machine.

El software cuenta con 5 aristas que son:

  • Secuenciador (creación de ritmos)
  • Drum Pad (dedos como baquetas)
  • Mixer (mezclador de sonidos y ecualización)
  • FX trackpads (efectos para algún track)
  • Composición (creaciones en linea de tiempo)

Aunque se trate de un software profesional es bastante intuitivo, recordemos que la mayoría de los software profesionales exigen tener conocimientos previos para poder manejarlos pero DM1 – The Drum Machine es un ejemplo claro de ser un excepción.

Otro aspecto que cabe mencionar es que la calidad del sonido es genial, bastante realista, así que creo que no tengas ningún problema y en caso de que desees algo más sintético lo puedes obtener agregando efectos.

El DM1 – The Drum Machine se encuentra a la venta pero puedes descargar la versión demo sin cargo extra, se encuentra disponible para computadoras Mac solamente. Haz click en el enlace de abajo para dirigirte a la tienda de iTunes y descargarlo en caso de que sea de tu interés.

Descargar: DM1TheDrumMachine

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *