Diccionario RAE

Diccionario gratis

Algo que necesita todo redactor incluso lector es un buen diccionario, ahora muchas ediciones impresas se encuentran atrasadas, generalmente por un mundo tan cambiante que algunos modismos no los podemos encontrar en esas hojas aprobadas por la academia de la lengua, sin embargo, se ha creado un Software él cuál te puede ayudar a encontrar el significado de las palabras.

diccionariorae 300x186 Diccionario RAE Diccionario RAE a pesar de sus bemoles (que más adelante hablaremos de ello) es un diccionario completamente digital, es decir, por medio de la computadora puedes consultar esas palabras qure no entendiste sobre algún texto en especial y además aumentar tu vocabulario.

Un Software completamente gratuito, en muchas ocasiones este tipo de herramientas recurren a la publicidad para sostenerse o bien, para crear un negocio rentable, es por ello que en el mismo sitio de los desarrolladores tienen un enlace para donaciones monetarias, sin embargo, lo curioso es que el mismo Software tiene publicidad por todas partes.

Al abrir la ventana a un costado te salen anuncios, como si estuvieras caminando por la calle y te encontrarás con un sin fin de servicios, lo extraño es ¿para que piden donativos sí ya tienen publicidad en su diccionario? Probablemente para incrementar sus ganancias.

A decir verdad, muchos prefieren recurrir a los buscadores para encontrar las definiciones de las palabras pero sí deseas darte un pleito con animaciones gif publicitarias, adelante y descarga el programa.

Descargar: DiccionarioRAE

Guardado en Programas
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>