Diccionario de la RAE

El significado de las palabras a unos cuantos clicks

Todo estudiante de cualquier grado debe de tener un diccionario y a pesar de que los libros impresos han perdido cierta relevancia debido a las nuevas tecnologías y a factores que llevan a los usuarios por optar por las versiones electrónicas, lo cierto es que siempre será más práctico contar con la versión en PDF u otro en otro formato para dispositivos electrónicos.

Es de esta manera que muchos alumnos prefieren buscar por medio de los buscadores de Internet los significados a ciertas palabras de las cuales tienen dudas, para evitar esto ya cuenta con el Diccionario De La RAE en forma de aplicación.

diccionario

El Diccionario De la RAE es lo que necesitas al momento de estar leyendo una de esas lecturas densas en las cuales surgen palabras a las cuales no saben lo que significa. Entre sus ventajas, se encuentra que cuenta con una búsqueda integrada en el sistema para facilitarte las cosas.

Además viene con una opción que te permite aumentar o disminuir (según sea el caso) el tamaño de la letra para hacer la lectura más amena. Otra cosa interesante digna de mención es que tiene una función para dividir la pantalla, de esta forma se te facilita más las cosas.

No cuenta con nada  negativo esta aplicación o al menos, lo que podríamos decir que su limitante es un contra ya que solamente se encuentra disponible para dispositivos con el sistema operativo de Windows 8, es completamente gratis, en caso de querer descargar el Diccionario De La RAE haz click en el enlace de abajo.

Descargar: DiccionarioDeLaRAE

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *