DeskConnect

Traspasa tus archivos de Mac a iPhone o iPad

Ultimamente hemos escuchado mucho la palabra “compartir”, esto es por los debates sobre la piratería y los argumentos que dicen que solamente se trata de compartir el material protegido por copyright. Como sea, a final de cuentas cualquier persona que se encuentre leyendo un artículo o bien, que quiera compartir una imagen, canción, vídeo, es decir, cualquier archivo lo puede hacer vía e-mail, pero ¿qué tal sí lo que quieres llevarlo en un dispositivo móvil solamente se encuentra en tu computadora?

desk connect

Sencillo, lo que necesitas es DeskConnect, esta herramienta evita el uso de los servicios de nube, los únicos requisitos es tener instalado el DeskConnect es tu computadora, así como en tus dispositivos móviles.

En sumamente intuitivo, solamente debes hacer click en el aplicación para pasar el archivo que quieras a tu dispositivo móvil, ya sea smartphone o tablet. Todo esto es por medio de una conexión de Internet común y corriente, sin la necesidad de hacer sincronizaciones de cualquier tipo.

Por medio de la barra de menú tienes un acceso muy sencillo, no necesitas realizar ningún complicado proceso de instalación, aunque debemos señalar que solamente funciona con una red es decir, es ideal solamente para uso personal.

Esta herramienta no es gratis, pero puedes descargar el modo de prueba sin costo, se encuentra disponible solamente para dispositivos de Apple, es decir, es para Mac, iPhone y iPad, así que en caso de que desees eliminar el uso de iCloud, te recomendamos DeskConnect.

Descargar: DeskConnect

Guardado en Programas
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *