Degress

La hora exacta de cualquier parte del mundo sin ingresar a la barra

Anteriormente hemos mencionado que en nuestra actualidad la computadora se ha convertido en una herramienta de trabajao de todos los oficios, en este caso, para los trabajadores que deben viajar continuamente siempre cargan con su computadora personal portátil, ya sea para el trabajo y el ocio o para mantenerse en contacto continuamente con sus jefes o seres queridos.

Una de las cosas que pueden resultar un tanto molestas es cambiar continuamente de horario y por ello consultar el reloj más cercano que se tenga en un espacio físico, no obstante, hay una mejor solución y la respuesta está con el Degress.

Degress es una herramienta que te muestra la hora y el tiempo de la ciudad que tu desees para evitar preguntarle a un extraño, esa es una ventaja clara, pero la principal es que este es un complemento para tu Mac y la característica con la cual se hace fama es que este reloj se posiciona en tu escritorio y no en la barra superior como está configurado ese sistema operativo.

Te muestra el tiempo en la barra del menú, cuenta con un buscador de ciudades y además la temperatura por grados Celsius (sí es que hay alguien que lo use fuera de la clase de química o física) y Farenheit. Cuenta con símbolos meteorológicos y el único contra que tiene es que solamente puede mostrar una ciudad a la vez.

Esta utilidad llamada Degress es completamente gratis y se encuentra disponible para Mac.

Descargar: Degress

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *