Deer Hunter Reloaded

Juego para Mac gratis de cacería

Muchos dirán que se pudra PETA, el hecho de que afirmen ello es por dos razones, la primera sería que son fanáticos de la carne o bien en caso de que sean amantes de la cacería, si bien muchos son carnívoros no implica que les agrade o desean ver como llega ese filete suculento a su plato o bien no tienen las agallas para ir de cacería.

En caso de que cualquier razón que sea, si no quieres matar animales solamente por “deporte” aquí tienes un juego con el cual podrás quitarte ese sentimiento de culpa, su nombre es Deer Hunter Reloaded.

hunter

Deer Hunter Reloaded es un juego más que aceptable que consiste en ir de cacería y disparar desde distancias cortas o largas a venados, cuenta con una tienda de mejoras, siendo la principal el cambio de armas, ya sea una pistola o un rifle, recuerda que el rifle es para larga distancias y la pistola para cuando te encuentres más cerca de la presa.

Las gráficas son más que aceptables, debemos mencionar que en el juego hay sangre pero no al estilo Mortal Kombat, aquí es un tanto más sutil, dándole un toque más realista. Tienes la posibilidad de cazar varios animales además de venados, entre ellos felinos salvajes, búfalos entre otros.

Este juego es completamente gratis aunque en algunas opciones sugiere el micro pago, no obstante, es bastante divertido y saca el cazador que llevas dentro. Se encuentra disponible para Mac.

Descarga: DeerHunterReloaded

Guardado en Juegos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *