Deep Freeze

Utilidades para rendimiento

Suponemos que toda persona que utiliza un ordenador desea que funcione sin problemas y en las máximas condiciones mejoradas como sea posible. Entre esas cosas, podría considerarse como principal todo lo acorde al funcionamiento del disco duro, existen varios Softwares que nos ayudan a tener un función óptima del C.

Deep Freeze es una de esas herramientas, que ayuda a mejorar el funcionamiento, el trabajo y actividades que realiza nuestro disco duro. Salió para Mac pero también soporta el sistema operativo de Windows. Este Software elaborado por Faronics Corporation, promete la optimización del Drive C, ¿de qué manera? pues es un restaurador de sistemas de forma simplificada, su labor consiste en congelar los cambios que afecten el rendimiento de tu apreciable disco duro.

Lo que se recomienda antes de utilizar este programa es leer el manual que se encuentrra en el format PDF, de esta forma sabrás como utilizarlo o bien, tener un mayor conocimiento sobre el Deep Freeze, la ventaja de esto es que conocerás a profundidad este programa, pero también podrás consultar el manual en caso de que surga alguna duda y lo más probable es que recuerdes más o menos donde vista la respuesta de tu duda.

Por el momento solamente puedes descargar la versión de prueba desde el sitio oficial de Faronics Corporation, cuando acceses al sitio a tu lado derecho aparece el recuadro de Buy Now (comprar ahora) y de Evaluate (evaluar), en caso de querer evaluarlo dale Evaluate o si deseas comprarlo dale click a Buy Now, así de sencillo.

Descargar: DeepFreeze

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *