Dead Space 3

Un excelente juego de acción especial

Cuando comenzamos ha hablar sobre vídeo juegos en el espacio uno puede pensar automáticamente que se trata de la clásica nave disparando a enemigos, que es muy entretenido pero honestamente es una idea ya muy utilizada y todos sabemos cual es el original o que podemos darle el título de el bueno.

deadspace3

No obstante, en este juego llamado Dead Space 3 (en caso de que no conozcas a los juegos antecesores) es lo contrario, puede ser considerado una especie de Resident Evil, ya que es un shooter pero en vez de eliminar a muertos vivientes aquí debes de exterminar a monstruos y criaturas espaciales, todo sea por sobrevivir.

En caso de que hayas jugado al Dead Space 1 y 2, podemos decir que la diferencia radica en que estos dos primeros eran esencialmente un juego de terror, lúgubre y ataques inesperados, el factor sorpresa estaba presente, pero en Dead Space 3 no es así puede llegar a decepcionarte, no obstante, es un gran juego en cuestiones de secuencias acción.

Dead Space 3 – Teaser trailer en español subtitulado

En este juego debe de surgir de vez en cuando el trabajo en equipo, cuenta con una historia y la podrás entender ya que se encuentra en español. El modo de control es más que aceptable.

Los puntos en contra es que si no cuentas con un arma o monición en especial, no podrás acabar con el enemigo, lo malo es que debes pagar por ella con dinero real. Puedes descargar el modo de prueba gratis pero es un tanto limitado, no obstante sirve para darte una idea general del juego. Dead Space 3 se encuentra disponible para Windows.

Descargar: DeadSpace3

Guardado en Juegos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *