Dashlane

Contraseñas seguras en un solo lugar

A poco nos enteramos de que Google pensaba desarrollar una extensión especial para su navegador (el conocido Google Chrome) que consistirá en la creación de contraseñas seguras, obviamente para darte la mayor seguridad, obviamente hay personas que utilizan las contraseñas más obvias del mundo pero también ayudaría indecisos.

Ahora, ¿qué me dices sobre utilizar la misma contraseña para todo? Sabemos que puede llegar a ser riesgoso y el problema aumenta cuando tienes varias contraseñas en distintos sitios y llegas a olvidar alguna o varias. Por ello, para darte un respiro y no romperte la cabeza, llega para ti algo llamado Dashlane.

Dashlane es una gran utilidad en la cual puedes tener todas tus contraseñas de Internet previamente grabadas sin ningún problema, eso sí, tienes que sincronizarlo con el navegador de Internet que utilizas, afortunadamente tienes 3 opciones y evidentemente de las más populares, que son Google Chrome, Mozilla Firefox y claro, Microsfot Internet Explorer.

Ahora puedes tener un alto nivel de seguridad en lo que Internet respecta, además, cuenta con un aspecto atractivo, sencillo y excelentemente organizados. Por si fuera poco, te facilitan aún más la vida contando con una clasificación de claves por categoría. Cuenta con un registro de comprar por Internet y solamente compras la web te vendrá como anillo al dedo.

Sign-in and Checkout in Seconds with Dashlane

Lo mejor es que tiene su propio generador de claves aleatorias, en caso de que tengas la mente en blanco, ¿qué más puedes pedir? Eso sí, solamente está disponible para Windows, descarga su versión beta.

Descargar: Dashlane

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *