Cyotek WebCopy

Descarga páginas de Internet completas

Hay algunos momentos que algunas personas creen que es más sencillo el poder trabajar con un sitio de Internet en modo off line, es decir, en modo desconectado, podemos decir que esto es ideal en caso de que nos encontremos en sitios que cuenten con gran cantidad de texto y exija nuestra atención sin ser interrumpida.

En caso de que sea tu deseo el tener acceso a un sitio de Internet sin la necesidad de estar conectado te vamos ha recomendar una herramienta que consiste en precisamente descargar páginas completas para su consulta en modo sin conexión, el nombre de este programa es Cyotek WebCopy.

cyotek webcopy

Cyotek WebCopy ofrece dos modos de descargar las páginas de Internet una es de manera completa incluyendo carpetas, sub carpetas y todos los archivos que se encuentren alojados, la segunda opción es descargar alguna parte del sitio, por ello el programa te ofrece un diagrama del sitio para que tengas idea completa de lo que contiene.

Uno de los aspectos que puede ser considerado como negativo es el hecho de ser un programa un poco intuitivo, debido a que cuenta con tantas opciones que puedes llegar a perderte pero nada como practicar un poco para dominarlo, no obstante es muy sencillo de utilizar. Cuenta con análisis rápido y uno normal y viene con un historial de errores y archivos descargados.

Este programa es completamente gratis y se encuentra disponible para las computadoras con el sistema operativo de Windows, haz click en el enlace de abajo para descargar el programa.

Descargar: CyotekWebCopy

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Cyotek WebCopy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *