CyberLink YouCam

Utilidades para vídeo

Algo que cada vez se ha convertido en algo cotidiano son las vídeo conferencias completamente en vivo, con el fin de eliminar distancias y tener mayor cercanía. Existen distintos servidores en Internet que presetan esta función. Pues te ofrecemos un enlace a un programa quer podrás encontrar muy interesante sí eres de aquellos de disfruta de estar frente a tu web cam, ya sea en chat o como un conferencia.

cyberlink 300x210 CyberLink YouCamEse programa se llama CyberLink YouCam, el cuál ofrece el poder colocar filtros o efectos a los vivos completamente en vivo, ahora la habitación de tu cuarto será tu centro de operaciones, muy similares a los de televisión, quienes en transmisiones en vivo ponen ciertos efectos. Esto también será muy útil y divertido para aquella tendencia de transmitir conciertos en vivo, ya que podrás iyectarle dinamismo a las imágenes mientras la banda toca en vivo.

El programa es muy sencillo e intuitivo, no ocupas ser el gran experto para utilizarlo, simplemente con un par de clicks en el mouse y tendrás a tu alcance efectos visuales impresionantes que te ofrece este CyberLink YouCam.  Eso sí, su lista de efectos es muy extensa, por lo cuál seguramente encontrarás más de uno que te gusten.

Lo que cabe destacar es que te permite trabajar en tiempo real o con grabaciones de vídeos, muy parecido a lo que hemos visto en el programa de iCarly. El CyberLink YouCam se encuentra disponible nada más para Windows y puedes descargar la versión de prueba aquí mismo.

Descargar: CyberLinkYouCam

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>