CyberLink Power2Go

Configura los discos que vayas a grabar

La primera que escuche sobre “quemar un CD” fue a mediado de los 90’s, algo que obviamente respondí con un poco de enojo debido a que la música la amo y sea cual sea el disco no debería ser quemado, posteriormente me explicaron a lo que realmente se refería la frase y desde entonces comencé a realizar mis mezclas de música y vídeos.

Es por ello que a pesar de que muchas personas ya no queman tan seguido DVDs y CDs por utilizar la nube o herramientas online sigue siendo algo que se utiliza, aunque no escuches sobre muchos software en el mercado de este tipo, por ello, hoy te vamos a recomendar un programa para que configures lo que vayas a grabar en un disco y el nombre de esta herramienta es CyberLink Power2Go.

powe2go

Sí tienes conocimiento sobre software podemos decir que a primera vista el CyberLink Power2Go te va recordar al Nero Burning, ciertamente es muy parecido aunque con varias diferencias, la principal es que el CyberLink Power2Go no cuenta con tantas opciones lo cual lo convierte más intuitivo. Por sí esto fuera poco, cuenta con su propio conversor de formatos.

Este programa no es gratuito pero puedes descargar completamente gratis la versión de prueba, para adquirir dicha versión haz click en el enlace de abajo que te llevará al sitio oficial del programa, este software se encuentra disponible para computadoras con el sistema operativo de Windows solamente, así que adelante.

Descargar: CyberLinkPower2Go

Guardado en Programas
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *