Cyberduck

Gestiona archivos FTP con Cyberduck

Hay cosas que muchos de los usuarios comunes de Internet o bien, de una computadora desconocen, es por ello que están dispuestos aprender rápidamente sobre todo porque vivimos en un mundo muy competitivo, pero hay ciertos aspectos que nunca sabremos o no nos interesa, entre ellos hay muchos que no quieren saber nada de programación o nomenclatura técnica de software.

Sin embargo, nunca esta demás conocer los principios básicos sobre esto, por ejemplo, sí te pregunto que significa FTP dudo que todos sepan. FTP son las siglas de File Transfer Protocol, eso significa, aunque actualmente lo consideran un tanto obsoleto sigue siendo utilizado, es por ello que he aquí el gestor ideal de estos archivos y el nombre la herramienta es Cyberduck.

Con Cyberduck es un gestor de FTP y muy popular para Mac pero aquí te hablaremos sobre el de Windows, así es, ya se encuentra disponible para el sistema operativo de Microsoft. La apariencia de este es agradable, cuenta con una gran organización para facilitarte las tareas, además puedes gestionar la conexión por medio de Bonjour y también sincronizar los documentos de Google Docs, tal y como lo lees.

Así que como puedes ver no solamente es para tus espacios favoritos FTP, sino para un poco más. Es intuitivo, contiene varios perfiles de hosting además de un historial y gestión de las transferencias. Su descarga es completamente gratis así que adelante y disfruta de los beneficios.

Descargar: Cyberduck

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *