Customizable Shortcuts

Edita y crea atajos en tu Mozilla Firefox

Al recordar aquellos tiempos cuando comenzamos a utilizar o navegar por Internet a mediados de los noventas no podemos dejar de sentir cierta nostalgia, debido a lo rudimentario que nos parece ahora y sobre todo por las maravillas que contamos hoy en día para mejorar nuestra experiencia en Internet.

Contamos con varias opciones para estar en la red, es decir, navegar, podemos elegir el navegador que más nos convenza, en caso de que uses el Mozilla Firefox, esto es para ti, nada más y nada menos que una herramienta creada por Tom Taubert, un gran desarrollador y el nombre de esta extensión es Customizable Shortcuts.

Customizable Shortcuts es una extensión para el Mozilla Firefox que consiste en que edites tus atajos para ahorrar algo de tiempo cuando te encuentras en Internet. Lo mejor es que posee la característica de ser una extensión muy personalizable, así podrán quedar los atajos tal y como tu lo desees.

En caso de que te llegues arrepentir, existe un botón para deshacer los cambios e tenerlos como en un principio, fabuloso ¿no? La ventaja es que te estarás apartando un tanto de la dependencia del mouse, aunque por otro lado podemos preguntarte ¿cuentas con la memoria de recordar los atajos? Hay muchas opciones y lo más probable es que utilices algunos solamente.

Como es sabido, los navegadores de Internet son gratis al igual que sus extensiones y en el caso de Customizable Shortcuts no es un excepción, aunque hay que enfatizar que se encuentra disponible solamente para Windows.

Descargar: CustomizableShortcuts

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *