Creador De Errores Falsos

Herramienta para bromistas y asustar a tus amigos

¿Cuántas veces hemos sido alarmados por errores en nuestra computadora? Sabemos que muchas veces, sobre todo a mediado de los 90’s y en los primeros años del nuevo milenio, probablemente porque comenzamos a navegar por Internet o bien, porque nuestra computadora no tenía tantas herramientas de seguridad como las de ahora.

Lo interesante es que los alarmamos o asustamos cuando nos aparece una ventana de advertencia o algo que nos informe sobre un error fatal, ahora, ¿qué tal si hubiera un software para crear errores falsos y hacerles bromas a tus familiares, compañeros de trabajo o amigos? He aquí el Creador De Errores Falsos.

creadordeerrores

Creador De Errores Falsos como lo indica su nombre, te ayudará a realizar sustos o bromas (depende tu perspectiva) a quién tu lo desees. Podrás crear avisos fatalistas o de alarma de manera muy sencilla y sobre todo, puedes editar las opciones, es decir, poder poner los botones que desees que por lo regular vienen en este tipo de avisos como el de Aceptar, Cancelar, Sí y No.

Es muy sencillo de utilizar, este software es muy pequeño y solamente pesa 406 KB, casi nada para hacerte reír un buen rato.

El Creador De Errores Falsos se encuentra disponible para computadoras con el sistema operativo de Windows, es completamente gratis, sin publicidad y enteramente en español, además tiene un sitio de soporte en caso de que tengas alguna duda. Así que en caso de que desees gastarle una broma a alguien descarga esta herramienta para bromistas.

Descargar: CreadorDeErroresFalsos

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *