Crazy Talk

Crea tus propios personajes de caricatura

Los canales de YouTube con contenido original han comenzado a posicionarse entre los más populares, obviamente son varios los usuarios (sino es que la mayoría) a los cuales les puedes llegar por medio del sentido del humor, a los niños no hay duda de que se pueden entretener con animaciones así como algunos adultos que disfrutan de los dibujos animados.

Sea lo que te entretenga, sí andas en busca de un buen programa con el cual te ayude a realizar alguna serie animada ya sea para YouTube, Vimeo o tu propio sitio, te recomendamos este software llamado Crazy Talk.

crazy talk

Crazy Talk es un programa con el cual podrás hacer que los personajes que hayas creado (ya sea con un dibujo escaneado o alguno de los que se encuentran en la galería del programa) hablen, bueno, brindarte la sensación de que muevan la boca, por ello deberás grabar algo de audio, así que piensa bien lo que quieres que diga tu personaje. El programa es especializado en la animación facial, para que sepas lo que vas adquirir.

Otro punto importante es que cuenta con varias mejoras para tus propios diseños y claro, que el resultado final sea mejor que el del inicio. Cuenta con un modo automático en el cual hace la sincronía entre la boca y el sonido aunque puede hacerlo de manera manual.

Este programa no es gratuito,su precio es aproximadamente de 35 dólares americanos y se encuentra disponible solamente para Mac, en caso de que te interesa haz click al enlace de abajo.

Descargar: CrazyTalk

Guardado en Programas
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *