CorelDRAW





Diseño gráfico

Vaya, ¿qué podemos decir de este programa? Un software tan popular en todas las disciplinas universitarias, bueno, tal vez no en todas pero si en la mayoría y ni se diga entre los diseñadores gráficos que es de su ABC.

corel 300x209 CorelDRAWCorelDraw es un software que nos ayuda plenamente a la realización de diseños gráficos, desde volantes, flyers, posters, espectaculares, marquesinas, publicidad, en fin, casi cualquier cosa que tengan que ver con los aspectos impresos.

Este programa brinda herramientas que en caso de no conocer el software puedes verte muy confundido, es por ello que al comprar el programa se te ofrecen un extenso tutorial que responde a la mayoría de tus dudas, pero ya sabes que no hay nada como preguntarle a un amigo que lo domina casi al 100%.

La primera vez que utilice el CorelDraw, fue en mi clase de comunicación gráfica, que de hecho la impartió un maestro jóven, lo interesante es que supo como explicarnos plenamente lo básico, aquello que tendríamos que usar fuera de las aulas y creanme, sí necesitas a alguien para que te guíe en el uso del Corel ya que carece de lo intuitivo.

En YouTube hay un sin fin de vídeos tutoriales, eso todo lo sabemos, sí quieres comenzar a usar el CorelDraw para crear diseños atractivos de afiches, volantes o cualquier cosa que mencionamos anteriormente, adelante, puedes descargar gratis la versión de prueba o demo.

Descargar: CorelDraw



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario