Cool Record Edit

Editar sonido

Cuando un programa tiene éxito posteriormente salen varios que tratan de imitarlo, por ejemplo Final Cut y Adobe Premire, lo curioso es que será muy difícil decir cuál fue el primero, aunque tengamos nuestro programa preferido para cualquier tarea.

Pues tal es el caso del programa que hablaremos el día de hoy, el Cool Record Edit, que tiene varias similitudes con el Adobe Audition, incluso podrían ser casi idénticos, la diferencia rádica en ciertas funciones, ya que Adobe Audition está concebido para grabar, hacer tu pequeño estudio casero y el Cool Record Edit tiene otros fines definidos.

Cool Record Edit fue pensado para grabar o puentear audio desde distintas fuentes, ya sea de discos de vinil, casettes, cintas, radio, televisión, discos compactos, en fin, cualquier audio que este en un formato ajeno al digital, además, lo que te brinda el programa son distintos filtros para mejorar la calidad de sonido que has capturado, es la herramienta de trabajo para todo editor.

¿Esto no significa que no puedas grabar algo que tú mismo genéres? Claro que sí, en caso de que lo desees, puedes grabar tu voz o algún instrumento musical, sin embargo no es recomendable, ya que el programa no fue pensado para ello.

La parte triste es que el Cool Record Edit no es gratuito, debes pagar por él, así que te dejamos el enlace de descarga en caso de que te interese.

Descargar: CoolRecordEdit

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *