Contraption Maker

Un juego divertido y vistoso de pasos a seguir

¿Recuerdas la escena con la que comienza la película de Volver Al Futuro? Algunos lo llamarían una especie de efecto domino pero lo que realmente es una reacción en cadena, por lo menos con el movimiento de cámara, sin embargo hay elementos con los cuales podrás identificar el siguiente juego el cual te vamos a recomendar.

contraption maker

El nombre del juego es Contraption maker, la idea de este juego es mantener despierta tu curiosidad puesto que a lo largo de los niveles debes de seguir varios pasos para terminarlos, ya sabes, como esos inventores que les da por prender un cohete que tiene atada una cuerda que levanta una escoba que cae sobre un sube y baja a escala y levanta un bote que alimenta un pez, esto solamente por citar un ejemplo de manera burda.

El objetivo del juego es llevar a una animal ya sea gato, perro, cocodrilo entre otros, hasta el final del nivel, incluso cuenta con una opción para que pongas a prueba tu creatividad y puedas crear estas reacciones en cadena. El juego cuenta con gráficas muy simpáticas y coloridas, el diseño es atractivo.

Official Contraption Maker Teaser Trailer

No malo que puede llegar a tener este juego es que cuenta con pocos niveles por el momento y tal vez otro inconveniente es que tiene costo, no obstante, es un buen juego y se encuentra disponible para Windows, en caso de que desees adquirirlo haz click en el enlace de abajo que te llevará al sitio oficial.

Descargar: ContraptionMaker

Guardado en Juegos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *