Comodo Ice Dragon

Un navegador de Internet basado en el Mozilla Firefox

Uno de las caricaturas más populares a manera de burla o chascarrillo por parte de algún aficionado al software fue la de describir lo que hizo Google con el Microsoft Internet Explorer, es decir, que lo apretó y lo modificó un poco para crear el Google Chrome, su nuevo navegador de Internet que ahora ha crecido tanto que ha rebasado en popularidad al Explorer y en rendimiento al Mozilla Firefox.

Mozilla Firefox sigue siendo uno de los navegadores más potentes y populares, ahora llega un navegador de Internet nuevo basado en el famoso Firefox aunque cargado con extensiones que podrás encontrar bastante útiles, su nombre es Comodo Ice Dragon.

icedragon

Lo primero que podemos decir del Comodo Ice Dragon es que cuenta con un nombre genial, lo que segundo es que al encontrarse basado en el Mozilla Firefox sabemos de que estamos hablando, es decir, de un navegador potente, útil y funcional. Cuenta con una extensión SiteInspector para evitar dolores de cabeza, es decir, presencias maliciosas, en cuanto a su apariecnia y diseño podemos decir que es bastante genial. Viene con la instalación portable incluida y además DNS seguros de Comodo.

Los aspectos negativos es que Yahoo! es el buscador por default, se instala en inglés y al final de cuentas puede ser considerado solamente el Firefox con 4 plugins, eso es todo. En caso de que te interese el Ice Dragon solamente haz click en el enlace de abajo para descargarlo desde el sitio oficial, disponible para Windows.

Descargar: ComopdoIceDragon

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *