Color Splash Pro

Edita el color de la foto y obtén una gran foto

Hay muchos programas con los cuales puedes realizar una misma tarea, eso anteriormente lo hemos dicho, un ejemplo claro son los programas que han sido hechos para la edición de imágenes, aunque en una manera más acertada sería decir para la edición de fotografías, aunque cabe mencionar que hay algunos que abarcan muchas funciones y tienden a no especializarse en alguna sola función.

Sí andas en busca de un programa para editar fotos en el cual te puedas enfocar en una característica visual tan importante como es la propiedad del color, el Color Splash Pro es para ti.

colorsplashpro

Color Splash Pro es un programa de edición de fotografía basado en tener resultados impresionantes solamente trabajando el color de una foto, ya sea tu intención bajar la saturación, seleccionar alguna parte para ponerla en blanco y negro, o bien, para resaltar alguna figura, objeto o persona dejándola a color y el fondo en un blanco y negro.

Los resultados son artísticos e impresionantes, es muy sencillo de utilizar y en caso de que seas un novato en esto podemos decirte que cuenta con dos modos, uno es el manual y el otro automático. La exportación de las imágenes es en JPG, PNG y TIFF, formatos muy populares obviamente. Probablemente el único bemol que presente este programa es que no cuenta con muchas opciones avanzadas que digamos.

Este programa es completamente gratuito y se encuentra disponible para Mac, así que en caso de que desees ponerte a jugar con el color solamente haz click en el enlace de abajo para descargar el Color Spalsh Pro desde el sitio oficial.

Descarga: ColorSplashPro

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *