CollageIt Free

Haz collages de manera automática y rápida

Una de las cosas que uno puede llegar a hacer en la escuela (mejor dicho es casi seguro que la hagas) es un collage, ¿recuerdas los collage? Aquel día en que te pidieron en la escuela llevar revistas viejas para una clase y lo que prosiguió fue hacer los recortes para pegar esos papeles cortados en una cartulina blanca.

Con el auge de la tecnología computacional no falto aquel que fue mas osado y para alguna clase imprimió sus fotografías favoritas para hacer un collage, ya fueran imágenes en blanco y negro o simplemente a colores. Incluso si llegaste a ser más atrevido pudiste hasta acomodar burdamente en un collage en algún editor de fotografía y de esta manera ya no tendrías que recortar nada.

Pues bien, aquí tienes una opción para que no te compliques más y el nombre de este software es CollageIt Free, con unos cuantos clicks ya tendrás tu conjunto de fotos seleccionadas acomodadas de manera aleatoria pero con resultados grandiosos. Cuenta con más 30 plantillas diferentes y 4 tipos distintos para de organizar las imágenes para tu collage.

Lo mejor de todo es que las fotos que selecciones las coloca de manera automática y el resultado final lo puedes salvar en JPEG, PNG, PDF o PSD, supongo que lo guardarás en el formato más común, no diré cuál. Este software es completamente gratis y se encuentra disponible para las computadoras Mac, así que en caso de que tengas Mac ya podrás hacer collages  geniales.

Descargar: CollageItFree

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *