Collage Factory Express

Collage de manera rápida y sencilla

Siempre están los maestros que son jóvenes y desean ganarse a los alumnos, por ello realizan muchas técnicas de dinámica de grupos, ya saben, para hacer las clases más divertidas y aparte para ganar su simpatía dejando tareas y deberes entretenidos. Una de las cosas más comunes son manualidades y en esta rama se encuentra el realizar un collage, es casi por ley que harás uno.

En caso de que se te complique conseguir revistas para tomar los recortes, he aquí una opción mucho más práctica para hace un collage utilizando tu computadora y su nombre es Collage Factory Express.

collage

Collage Factory Express es una herramienta que te facilita la tarea de realizar un collage de manera rápida, sencilla, limpia y a tu gusto, sin la necesidad de sacrificar tus revistas o bien, de estar buscando en ellas. Lo mejor es que puedes colocar las fotos al azar, es decir, de manera aleatorio o bien a tu gusto, lo que debo mencionar es que eso sí, deberás escoger las imágenes que deseas en tu collage.

Cuentas con tres tipos de mosaico que son FreeStyle, Grid y Classic, además tienes la opción de escoger planillas temáticas como de cumpleaños, navidad o cualquier otra, esas las mencione para que te des una idea. Puedes introducir texto que puede ser personalizado y es intuitivo, no tendrás problemas para manejarlo.

Este programa es completamente gratis y se encuentra disponible para Mac solamente, para descargar haz click en el enlace de abajo.

Descargar: CollageFactoryExpress

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *