Cocktail

Configura opciones avanzadas de Mac

Sí nos ponemos a pensar sobre cosas que tienen que ver con el aspecto técnico como el sistema de arranque de Mac podemos decir prácticamente que no sabemos nada debido a que esas computadoras son tan excelentes que incluso teniendo virus cuentan con un funcionamiento optimo, el único problema es que se llene el disco duro.

Sin embargo, aquellos que son más osados desean programar ciertas tareas o desactivarlas, así como crear una configuración distinta a la que posee y aquí tienes una opción para ese ardua tarea llamada Cocktail.

Cocktail tiene como objetivo facilitar el acceso, funcionalidad y las mismas sintaxis de configuración UNIX para el sistema operativo de Mac OS X, suena un tanto complicado pero nada es difícil con un poco de prácticamente y obviamente asesoría.

Entre las funciones con las que cuenta esta colección de herramientas se encuentra una llamada DS Store con el cuál puedes suprimir algunos archivos que nada más están estorbando, específicamente de los DS Store. También cuenta con una llamada Spinedown puedes configurar el tiempo de espera razonable para esos famosos congelamientos de pantalla.

El único problema (y principal queja) es que no viene en español y que no es freeware. Por si fuera poco, este software no es gratuito pero puedes descargar la versión de prueba, obviamente sólo para Mac que ha sido de lo que hemos estado hablando en todo este post, así que descarga la versión de prueba y danos tu veredicto.

Descargar: Cocktail

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *