CloudPlay

Encuentra y reproduce tu música favorita

La computación (una palabra muy de principios de los noventas, ¿no?) vino a revolucionar nuestra vida, desde la manera de relacionarnos y comunicarnos hasta la manera de obtener las cosas, en este caso muchos utilizamos el ordenador para buscar nuestra música favorita, ver nuestro programa favorito o bien, estar al tanto de novedades sobre nuestros artistas favoritos.

Lo impresionante es que hace varios años solíamos grabar nuestra canción favorita de la radio, pero ¿qué tal si te dijera que existe una herramienta similar que busca música por distintos sitios de Internet? La respuesta a tu pregunta (la mas probable es que fuera ¿cuál?) es CloudPlay.

CloudPlay es un programa que por el momento se encuentra en beta pero resulta ser bastante efectivo, por medio de YouTube, SoundCloud, BandSoup y exfm busca las canciones que deseas para ofrecerte el mejor servicio. Es accesible desde la barra de menú y además tiene atajos de teclado, algo bastante útil para reducir el tiempo de ingreso a distintas funciones.

La calidad del sonido es decente, puedes crear listas de reproducción y por si fuera poco, muestra vídeos de YouTube, esto sí es para verdaderos amantes de la música. Lo negativo de este software es que no cuenta con modo de pantalla completa y no puedes descargar las canciones, aunque recordemos que eso sería ilegal.

Este programa es completamente gratis mientras sea beta pero cuando salga la versión oficial tendrá un costo, por el momento descarga CloudPlay y dinos que te pareció, se encuentra disponible para Mac.

Descargar: CloudPlay

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *