CloudDeck

Reproductor de música streaming ligado con SoundCloud

Amigos, ustedes saben que este sitio solemos recomendarles software de todo tipo, obviamente que debes en cuando llegamos a hablar sobre programas que suelen ser para la misma función, es cuestión de libre mercado y al parecer les puedo decir que aquellos software que son gratuitos y encontramos más seguido son los de reproductores de música.

Por ello de nueva cuenta, he aquí un reproductor de música que ciertamente vale la pena, siempre y cuando sepas utilizarlo o bien que cubra tus necesidades su nombre es CloudDeck, hace mucho que no utilizaba la palabra Deck.

cloud

La palabra Deck es un elemento para componentes musicales que consiste en reproducir la música en cassette u otro formato, pues bien, CloudDeck es un reproductor de música en modo streaming que toma como base de datos el sitio que parece haberse convertido en el sucesor de MySpace para los músicos, estamos hablando de SoundCloud. La apariencia es bastante atractiva en caso de que sea tu deleite que llame la atención, en caso de que tengas perfil en SoundCloud este reproductor lo exporta.

Cuenta con un catálogo que puede llegar a ser tu deleite, además te sugiere que artistas seguir, por si fuera poco cuenta con una calidad más que aceptable en cuestiones de sonido, aunque necesitas tener el Adobe Air y hay algunas fallas en el momento de crear listas sin registro.

CloudDeck new features

Es completamente gratis y se encuentra disponible para computadoras con el sistema operativo de Windows.

Descargar: CloudDeck

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *