CloneDVD

Grabar en DVD

A veces deseas tener el respaldo de lo que hayas quemado en un DVD o bien, de una película para tener la otra como colección y evitar que se degrade y desgaste con el tiempo, obviamente lo único que ocupas si deseas hacer eso, una simple copia es vaya, copiar y listo, pero varios quemadores vienen con ciertos Sotwares unta tno complicados pero por ello aquí te ofrecemo suno que te facilitará la vida, nos referimos al CloneDVD.

Adoptando amigablemente una oveja como logotipo, recordandonos el primer animal clonado en los 90´s, trata de sugerirnos que será una copia exacta el DVD que quememos, o grabemos. Primeramente, lo que nos ofrecieron anteriromente sus desarrolladores fue el CloneCD que funcionaba de manera similar, sin emabargo aquí cambia la situaciónb ya que estamos hablando de DVD.

Si somo s profesionales del vídeo, estamos muy apagados con la captura de material de la cámara de vídeo a la computadora y aún más si realizamos nuestros propios productos como cortometrajes, películas o documentales, es por ello que lo mejor es hacer un DVD y teniendo listo el DVD, copiarlo, esto te ahorrará un poco más de tiempo.

Lo que esta disponible es una versión de prueba, ya lo sabes, una probadita para convencerte o para que tu opinión sea uin programa que pase desapercivido. Así que da click en el enlace de abajo y descarga el demo completamente gratis desde el sitio oficial.

Descargar: CloneDVD

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *