Cliplets

Crea GIFs graciosos desde un vídeo divertido

Sin lugar a dudas las imágenes animadas en formato GIF se encuentran nuevamente de moda, a pesar de que se comparten desde tiempos del desaparecido MySpace, los usuarios ahora comparten la dirección de la imagen (URL) por medio de la red social más grande del mundo (Facebook) al momento de comentar algún estado o foto de sus contactos.

cliplets

Obviamente las imágenes GIF mas compartidas son las graciosas, en caso de que desees crear tus propias imágenes GIF lo puedes hacer por medio de varios programas y uno de ellos es Clipets.

El nombre completo de Cliplets es Microsoft Research Cliplets, así es, se trata de un software de Microsoft, de este modo sabrás que se trata de una herramienta de calidad. El crear imágenes animadas es muy sencillo, lo puedes hacer desde imágenes estáticas o de un vídeo que te parezca gracioso. Solamente desde de elegir un vídeo que te agrade (la única condición es que sea compatible con el programa), ya que tengas listo el GIF le das click en “export cliplet” y listo.

El proceso es sencillo y crearlo igual, solamente debes de probarlo un poco y listo, estarás del otro lado, puedes salvar tus resultados en GIF, MP4 y WMV. Es muy sencillo de utilizar y cuenta con cuadros de repetición.

Cliplets: Juxtaposing Still and Dynamic Imagery

Dentro de los aspectos negativos es que no puedes configurar la calidad, no cuenta con ayuda y el resultado final puede ser pesado. Este software es completamente gratis y se encuentra disponible para Windows 7.

Descargar: Cliplets

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *