ClipGrab

Descarga vídeos de Vimeo y Dailymotion

Una de las cosas que regularmente batallan muchos usuarios de Internet es el descargar vídeos del sitio más popular de este tipo de archivos en pleno uso de del streaming. Este sitio vino a revolucionar nuestra manera de comunicarnos de manera audiovisual y por ello nada mejor que ver los vídeos que tu quieres con la conexión a Internet.

No siempre es con fines de violación de copyright, sino aquellos que desean darle un uso didáctico, ya sea como en actos académicos o ponencias que no pudieron asistir y desean compartirlo con sus alumnos sin WiFi, por ello te sugerimos que para tu comodidad utilices ClipGrab.

ClipGrab es uno de los programas para descargar vídeos con la dinámica más genérica que puede haber, ya sabes, el copiar el URL y posteriormente pegarlo para su descarga. Tienes la opción de descargarlo en el formato original con el que se subió o bien, convertirlo en Mp4, WMV, OGG y MP3, así es, incluso audio.

Puedes realizar varias descargas al mismo tiempo, aunque una cosa que puede llegar a molestar a unos es que no se cuenta con vista previa de la descarga y no cuenta con un buscador integrado, no obstante es completamente gratis y se encuentra disponible para Mac, Linux y Windows. En caso de que te interese descargar el ClipGrab haz click en el enlace de abajo para descargarlo desde su sitio oficial sin costo alguno.

Nota: también puedes descargar vídeos de Vimeo y Dailymotion.

Descargar: ClipGrab

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *