Clear

Crea tus propias listas de tareas

En el momento en que se masifico el consumo de las computadoras a nivel mundial, sabíamos que era para facilitarnos muchas tareas (por no decir todas) y cuando tuvimos en nuestras manos la primera computadora en la vida para nosotros, fue grandioso y poco a poco fuimos conociéndola.

Una de las cosas que siempre me causó un poco de intriga fue la barra de tareas, a veces resultaba un tanto complicada utilizarla, no obstante, aquí tienes un pequeño programa para crear tus propias listas de tareas y el nombre de esta utilidad es Clear.

Clear es un software con el cual podrás crear tus propias listas de tareas, es sencillo de utilizar pero en caso de que se te complique un poco, no te preocupes, al momento de instalar el programa te muestra por medio de diagramas como utilizarlo.

Otra de sus características (aparte del toque minimalista y gozar de buen diseño) es que puedes personalizar los colores de las listas, esto con el fin de adjudicarle un color a cada una de ellas y facilitarte aún más las cosas. Además puedes sincronizar tu cuenta de iCloud con esta herramienta.

Un aspecto interesante es que puedes compartir dichas listas por medio de las redes sociales, ya sea por medio de Facebook, Twitter,  mensaje o correo electrónico.

El aspecto negativo es que es muy similar a los recordatorios de OS X por ello, quizás no valga la pena pagar otro software igual. Se encuentra disponible para iPhone, iPad y Mac.

Descargar: Clear

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *