CleanMyMac

Mantén el rendimiento de tu Mac óptimo

El sistema operativo más utilizado a nivel mundial es sin lugar a dudas el de Microsoft, así es, el de Windows, no obstante, el que comienza a escalar peldaños debido a su rendimiento es Mac, a tal grado que varias escuelas optan por tener las computadoras de Apple, sobre todo cuando se trata de de edición de audio o vídeo.

Lo curioso es que cuenta con tal rendimiento que es muy difícil que llega a complicarse el uso de este, sin embargo, cuando lo utilizan tantas personas hay que darle mantenimiento y una clara opción para hacerlo es utilizar CleanMyMac.

cleanmymac

CleanMyMac, como su nombre lo indica, es una herramienta que consiste en eliminar todo lo que este de más en las carpetas ocultas de tu computadora. Así es, hace un escaneo (una especie de revisión a profundidad) para detectar desde el caché, registros de aplicaciones y programas, incluso detecta idiomas o traducciones que no necesitas, ¿qué tal? Puede que no pese mucho este último pero al fin y al cabo se trata de espacio.

Cuenta con un agradable diseño, es completamente intuitivo y mejora notablemente el rendimiento de tu Mac, además debemos de mencionar que una vez realizado el escaneo tú decides que borrar y que no.

Esta herramienta llamada CleanMyMac no es gratis pero puedes descargar sin costo alguno la versión de prueba, así que da click en el enlace de abajo y descarga la versión de prueba y convéncete de que es algo que necesitas.

Descargar: CleanMyMac

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *