ClamXav

Antivirus gratis

Actualmente quien corre el riesgo de ser destronado del lugar número dentro del rango de las empresas de aplicaciones y productos es Apple frente a Linux, cada vez es mayor el número de personas que se pasan al círculo de Linux utilizando dicho sistema operativo.

Sin lugar a dudas el antivirus más popular por su excelencia, rendimiento y capacidad es ClamXav. Ahora, antes de continuar hay que enfatizar un par de cosas, la primera es que está completamente disponible obviamente para Linux pero la novedad y de lo cuál hablaremos hoy es que esta listo para Apple.

Con ClamXav mantedrás en excelentes y en idoneas condiciones a tu computadora que corre con ese sistema operativo conocido como Mac Os X. Este antivirus no se separa mucho de los que conocemos, es altamente intuitivo, por lo tanto sencillo de utilizar y te termite escanear por unidades, dispositivos, disco, entre otras tantas opciones.

Lo más probable es que te preguntas ¿para que podría servirme un antivirus en una Mac que nunca falla? pues lo más probable es que este infectada pero tu ni lo sepas, en el momento de introducir algo por la unidad USB puede que la Mac le pase un troyano y este sea detectando en una computadora que cuente con Windows.

Este antivirus es completamente gratis desarrollado por Mark Allan, descargalo y tendrás a tu Mac protegida de presencias maliciosas trayendo beneficio prinicipalmente a tus amigos y a ti mismo.

Descargar: ClamXav

Guardado en Antivirus
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *