Cinema 4D





Profesionalismo para animación por computadora

La animación ha crecido a pasados agigantados, estamos hablando por lo menos en tres siglos se ha creado todo imperio de compañías dedicadas a esto, desde aquella vez que se percataron de que uniendo imágenes en un mismo lugar pero haciendo algo diferente una figura pudieron ver la animación que cobraba esta.

cinema4d 400x245 Cinema 4DLejos quedaron los días en que Mickey Mouse fue conocido por su cortometraje animado, caricaturas en blanco y negro proyectadas en salas de cine, curiosamente la madera de hacerlas fue mejorando poco a poco pero de manera inmensa fueron haciendo contenidos más atractivos para el público.

Hasta que por medio de las computadoras comenzaron a crear dibujos animados, curiosamente cuando esta tecnología surgió no conocíamos mucho los software o los programas con los cuales se realizaba esto pero ahora tienes a tu alcance un programa completamente profesional para crear animaciones como lo hacen los expertos, su nombre es Cinema 4D.

Con Cinema 4D podrás crear personajes, figuras y más cosas de manera muy personalizada, este software ha sido utilizado en películas como Spiderman 3, El Expreso Polar entre otras tantas. Eso sí, para utilizarlo debes conocerlo, nada como un buen tutorial o mejor toma un curso al respecto, por lo menos puedes descargar la versión de prueba completamente gratis.

Cinema 4D esta disponible para el sistema operativo de Windows, creado por Maxon, es todo lo que necesitas para crear una buena película animada aunque te recomiendo que empieces con clips.

Descargar: Cinema4D



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario