CineGet

Películas, documentales y series gratis sin descargarlas

Probablemente eres de la mayoría de las personas que cuenta con una computadora propia, no es ninguna novedad, lo que sí lo es (e incluso puede llegar a sorprender a muchas personas que no avanzaron a la par con la tecnología) es que seas de ese significante porcentaje que mira muy poca televisión y prefiere disfrutarlo que realmente deseas por Internet.

La primera vez que vi un vídeo en computadora me sorprendí a pesar de su calidad, ahora podemos verlo hasta en alta definición, es por ello que pusieron los pelos de punta a las productoras, sin embargo hay lugares donde se puede enlazar de manera completamente legal y aquí te ofrecemos una opción.

Su nombre CineGet ( más obvio no se puede ser) sin embargo también puedes acceder a series de televisión, algunos lo comparan con MegaVideo sin embargo este es legal. Por modo streaming podrás disfrutar lo que desees (siempre y cuando se encuentre en la red) .

Puedes encontrar películas, series o documentales, pero lo que sigue llamando la atención es que la aplicación es completamente legal. ¿Cómo encontrar películas? Sencillo, cuenta con un buscador manual y en orden alfabético, además los enlaces son de buena calidad.

Las únicas dos fallas o defectos que encontramos es que no cuenta con su reproductor integrado y que aún falta bastante contenido. CineGet se encuentra disponible para Windows y es completamente gratis, para descargar haz click en el enlace de abajo y disfruta de tu material audiovisual favorito.

Descargar: CineGet

Guardado en Video
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *