Cherry Player

Busca y escucha música sin bajar nada

El tema de los derechos de autor de ha convertido en uno de los asuntos más sensibles de los cuales se puede hablar, por ello han comenzado a surgir opciones que no tienen nada que ver con la piratería y por ello tienen su fuente principal de material de los canales oficiales de YouTube de los artistas o de otro tipo de sitios completamente oficiales.

Tal es el caso como este reproductor que no solamente puede reproducir el audio o vídeo que tienes en la computadora, sino que también te sugiere música nueva y fresca al puro estilo streming, el nombre de este software es Cherry Player.

Con Cherry Player tendrás un reproductor que te ofrece música nueva para ser escucha al momento, además puedes reproducir vídeos sugeridos o si prefieres puedes ingresar al buscador y buscar de manera directa tu música favorita para evitar malas sugerencias, es decir, que seas cristiano y te sugieran música del mundo o que seas aficionado al metal y te sugieran canciones rosas.

Encuentras canciones por medio de VK y YouTube, el sonido es más que aceptable y es compatible con un montón de formatos, así que olvídate de descargar códecs y efectivamente, cuenta con modo de vídeo a pantalla completa, el único inconveniente es que no cuenta con la función de arrastrar y soltar.

Este reproductor es completamente gratis y se encuentra disponible para computadoras con el sistema operativo de Windows, haz click en el enlace de abajo para bajar e instalar el programa.

Descargar: CherryPlayer

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *