Celestia

Observatorio virtual

Muchos niños se interesaron por el sistema solar y varios de ellos renunciaron a la ciencia debido a que significa suicidio social en la escuela, sin embargo, nadie te vigila en la casa si te preocupa tanto lo que los demás piensen de ti. Si fuiste de los que estaban felices mientra realizaban una maqueta del sistema solar o que impacientemente esperas ver el próximo eclipse lunar, tenemos algo para ti.

Los planetas, las estrellas, los satélites naturales, meteoritos, vaya, todo lo que encierra el universo en el espacio exterior ahora está a tu alcance con tan sólo unos clicks de distancia. Gracias Ceslestia puedes viajar por el espacio en primera persona con este maravilloso software.

Basta de ver los halcones galacticos para conocer cosas de los planetas, era horrible ver esas trivias al final, un contenido educativo en una caricatura, esas cosas que nos remontan al bostezo. Una de las teorías que siempre a tenido todo estudiante es que en la escuela no se aprende nada útil o interesante, pues si eres maestro, ponles este Software que al menos no se quedaran dormidos.

Ya no son necesarios los telescopios, ya que con Celestia tienes tu propio observatorio personal, ni más ni menos, conviertete en el astronomo que siempre quisiste ser, por algo se empieza. Esta impresionante simulación muy realista está disponible para Linux, Windows y Mac, así que descargar este programa que es completamente gratis.

Descargar: Celestia

Guardado en Programas
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *