CDisplay

Utilidades gratis

Recordemos que el término de tira cómica surgió por los periódicos que agragaban una línea horizontal donde contaban un chiste, de ahí surgió el término “tira cómica”, ahora podemos decir que el mundo del cómic (las novelas gráficas) ha cambiado desde aquel número de Action Comics donde vimos por primera vez a Superman haciendo de las suyas, bueno, realmente no lo vimos porque dudo que alguien que lea esto haya nacido a principios del siglo XX.

¿Porqué la insistencia de llamarlo novela gráfica? Porque de hecho muchos aficionados a estas lecturas debaten y defienden ese término debido a que encuentran muchas similitudes con las grandas novelas escritas. Bueno, el punto es que ahora con las nuevas tecnologías podemos disfrutar de la lectura de nuestros héroes y superhéroes favoritos en una laptop, tablet o en nuestra PC.

Todo gracias al Software llamado CDisplay, es una de esas utilidades que está cobrando fuerza gracias a ser muy práctico y sencillo de utilizar. El nombre completo vendría siendo CDisplay Sequential Image Viewer, recordemos que por lo general este tipo de aplicaciones o utilidades tienen un título muy obvio en cuento a función, así que solo digamos que es un visor de imágenes en secuencia en el monitor de tu computadora.

Lo que hace el CDisplay es tomar todas las imágenes de un cómic que hayas descargado y las acomoda en el orden correcto, cabe mencionar que ya se encuentran varios títulos disponibles a descargar, me acaban de regalar los comics de Detroit Metal City junto con está aplicación que es completamente gratis.

Descargar: CDisplay

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *