Castle Crashers

4 caballeros contra fuerza invasoras

Mucho han mejorado los vídeo juegos desde la primera consola que fue lanzada al mercado, nos referimos a la Odissey, que invariablemente iba desaparecer por los grandes avances tecnológicos, sobre todo por utilizar como gráficas plástico para ponerlo en la pantalla del televisor.

Actualmente, podemos jugar en consolas de 3 compañías distintas, en smartphones o bien, en la computadora, al principio muchos deseaban jugar los emuladores de las consolas que llegaron a tener cuando eran niños, no obstante hay juegos para PC que llegan a ser impresionantes y divertidos como es el caso de Castle Crashers.

Castle Crashers es un juego para aquellos que son aficionados de las historias ambientadas en el medievo y sobre las historias épicas, en caso de que te guste el aspecto caricaturesco este juego es para ti. Llega ser muy divertido y entretenido, consiste en cuatro caballeros simpáticos pero rudos que deben proteger un castillo luchando contra las fuerzas invasoras.

Hay oportunidad de obtener mejoras y el juego está  plagado de acción, es todo lo opuesto a lo aburrido, puedes jugar en modo solo o en grupo ya que son 4 nuestros héroes. Lo interesante es que a pesar de restar ambientado en en la era medieval hay algunas dosis de tecnología al estilo cyborg, te recordará un poco a Conan.

El único problema que detectamos que se encuentra mal adaptado el mando en cuanto al mouse (ratón) y al teclado. Este juego tiene costo pero puedes descargar la versión demo sin compromisos que se encuentra disponible para computadoras con el sistema operativo de Windows.

Descargar: CastleCrashers

Guardado en Juegos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *