Cappuccino

Gestor de lecturas en Google Reader

Una de las cosas que disfrutan las personas que cuentan con una computadora es el poder consultar noticias por medio de la Internet, no por nada se le conoce a esta era como la de la información. Es común que en las mañanas cuando llegas a la oficina antes de trabajar revises los periódicos del día o bien, los blogs que sean de tu interés, en este caso sí eres fan de Google Reader.

Pensando en esto, la gente de Bloop desarrolló una herramienta llamada Cappuccino (obviamente el nombre proviene de la sugerente manera de leer noticias, con un buen café),  siendo un cliente de Escritorio para Google Reader cuenta con cierta garantía, la idea es brindarte varias mejorías al momento de leer.

La idea principal de Cappuccino es brindarte a ti la comodidad y facilidad de leer noticias, artículos, reseñas o cualquier otra cosa, además podrás realizar una organización por categorías y claro, marcar los que para ti destacan, otra manera de decir “favoritos”.

Te permite gestionar tus suscripciones desde el programa, cuenta con vista normal y de navegador, por si fuera poco, te da la posibilidad de compartir vía correo electrónico o las redes sociales de Facebook, Twitter o Google Plus.

Cappuccino es completamente gratuito y se encuentra disponible para Mac, la mala noticia es que solamente es para usuarios que tengan cuenta en Google Reader, ¿tienes una? descarga esta herramienta ya y disfruta de mejorar tu experiencia con el uso de este gestor.

Descargar: Cappuccino

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *