Camtasia

Software para crear vídeos tutoriales

Sin lugar a dudas estamos en una era en que se crean softwares cada vez más especializados en tareas específicas, por ejemplo ¿quién no ha buscado un tutorial por Internet? Principalmente lo hacemos por medio de YouTube porque sabemos que no hay nada poco las creaciones audiovisuales para hacernos entender la manera correcta de realizar algo.

En este caso Camtasia es un programa para crear vídeo tutoriales de manera profesional, desde hace tiempo se encuentra disponible para el sistema operativo de Windows pero acaba de presentarse la versión para Mac. Como pueden ver ya no hay escusas ni pretextos, si eres de esas personas que trabajan como realizador de vídeos por tu cuenta esta es una buena herramienta.

Sabemos que los tutoriales más comunes es sobre como utilizar un software, pero hay muchos otros. En la apariencia del programa encontramos en la línea de tiempo el de la imagen o vídeo y el audio, obviamente el hilo conductual es la voz del narrador y la imagen ayuda a reforzar estas ideas. El programa es completamente intuitivo y sencillo de utilizar, obviamente si ya has trabajado con otro tipo de editores de vídeo te será más sencillo usarlo.

Cuenta con limitadas opciones pero para este tipo de tareas no creo que ocupes más. Puedes descargar la versión de prueba completamente gratis para que sepas de que estamos hablando y recuerda, está disponible para Windows y Mac.

Descargar: Camtasia

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *