Calibre x64

Gestiona tu librería virtual

No vamos entrar en el debate de que sí el libro impreso va ha desaparecer, no obstante, cabe mencionar algo muy sabido y cierto y es que los libros han ido evolucionando conforme a la tecnología o bien, las impresiones han cambia y ahora hasta las presentaciones, a tal grado que muchos optan por el libro electrónico que básicamente contiene la misma información pero debe de ser leído desde un dispositivo electrónico.

En caso de que seas aficionado o todo un apasionado de la lectura (incluso estudiante) puede que en tu ordenador este lleno de archivos de libros electrónicos en sus distintos formatos, sí deseas gestionar o tener acceso a tus libros de manera rápida y sencilla necesitas el Calibre x64.

calibrex64

Calibre x64 es tu propia librería virtual con la cual podrás gestionar tus archivos de libros electrónicos, ya sea que se encuentren los formatos AZQ, AZW1, CBZ, CBR, CBC, PDF, EPUB, LRF, HTML, LIT, MOBI, PRC, RAR, TPZ, TXT, RTF o ZIP. De hecho la funcionalidad de este software es que viene con atajos de todo tipo y solamente utilizando una tecla.

En caso de que desees poner un orden en tus libros perdidos en tu computadora necesitas este Calibre x64, que además te permite abrir, convertir y gestionar de manera general en todo formato de lectura. ¿Por qué el nombre x64? Porque se encuentra optimizado para los 64 bits.

El lado negativo de esta aplicación es que cuenta con actualizaciones muy tempranas y consume un número significante de recursos pero es completamente gratis y está disponible para Windows.

Descargar: Calibrex64

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *