C Cleaner Network Edition

Utilidades para PC

Anteriormente hablamos del Ccleaner, pero ahora hablaremos de una nueva herramienta, una especie de Ccleaner pero mejorado. Siempre hemos deseado tener en optimas condiciones nuestra computadora, por ello descargamos aplicaciones, antivirus, entre otras tantas cosas que prometen mantener nuestra PC en perfecto estado, aunque muchas veces nos encontramos con algunas herramientas innecesarios o incluso inútiles.

Lo interesante de C Cleaner Network Edition, es que esta fríamente diseñado y especialidado para redes en nuestras computadoras. En otras palabras, este sería el plus o ingrediente principal y extra del C Cleaner, en está versión podemos limpiar aún más nuestra compuatdora para mantenerla en óptimas condiciones y alargar la vida de nuestra máquina, les aseguro que muchos de ustedes tienen una computadora por unos 6 años o más, recordemos que lo que realmente cuenta en una computadora está en el interior, el Software.

C Cleaner Network Edition es un potente limpiador de programas que ya no utilizamos, hace una serie y minusiosa revisión de nuestro disco duro y crea un veredicto sobre las cosas que están demás. ¿Cuáles son las ventajas de esto? Simplemente que si tienes muchos programas, aplicaciones y archivos que ya no utilizas, está generando material chatarra, por lo cuál lo más conveniente sería hacer un respaldo y borrar esas cosas.

Como clara ventaja de esto, será incrementar el espacio libre de tu disco duro, teníen la memoria menos ocupada y concentrada para las tareas que estes realizando sin tanto riesgo de que se congele la pantalla. Adelante, descarga C Cleaner Network Edition completamente gracias, esto gracias a sus desarrolladores.

Descargar: CcleanerNetworkEdition

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *